Los asaltos y robos continúan a la orden del día, pues esta vez unos feroces delincuentes irrumpieron en una casa de apuestas ubicada en el distrito de Reque.
El accionar delictivo se registró a las 8 de la noche del último lunes, cuando dos hampones encapuchados, portando mascarillas y provistos de armas de fuego ingresaron al local de “Apuesta Total” ubicado entre la avenida Mariscal Castilla y la calle Atahualpa de la mencionada localidad.
Todo el atraco quedó registrado en cámaras de seguridad, en cuyas imágenes se puede apreciar la forma violenta con la que los maleantes entran al establecimiento.
Luego reducen a los clientes amenazándolos de muerte con lo que serían pistola y revólver, asimismo golpean con la empuñadura a un usuario, mientras que a otros tres los arrinconan, para despojarlos de sus equipos móviles, dinero u otras pertenencias.
La encargada del negocio al darse cuenta del asalto, de inmediato toma su teléfono celular y lo esconde dentro de su pantalón, felizmente los malhechores no se dieron cuenta.
Posteriormente, uno de los facinerosos de una patada abrió la puerta del caunter, donde procede a entrar y obliga a la trabajadora a colocar todo el dinero en billetes y monedas dentro de un morral.
Se tuvo conocimiento que se apoderaron de aproximadamente S/2,000 y huyeron a bordo de una motocicleta.
De forma rápida la Policía de la comisaría de la zona, al tener conocimiento del hecho realizó un operativo.
Capturaron en el bar “Mi Serrana” a uno de los sospechosos de atraco, Joel Fernández Benavides (27), quien tenía en su poder un revólver abastecido con seis municiones, pasamontañas y celular. Quiso escapar.