Los agraviados sospechan que, algún familiar esté inmerso en el hurto agravado, esto debido a que los hampones llegaron solo por dinero.
Los agraviados sospechan que, algún familiar esté inmerso en el hurto agravado, esto debido a que los hampones llegaron solo por dinero.

Los rateros volvieron a hacer de las suyas en la , pues esta vez, ingresaron a una vivienda y hurtaron más de S/150,000 en dinero y objetos de gran valor.

El agraviado fue el comerciante de flores, Eliot Fernández Llontop, quien denunció que los hampones aprovecharon que no había nadie en su domicilio ubicado en la calle Mariscal Castilla Nº 896, frente al colegio Diego Ferré Sosa del distrito de Monsefú.

Aseguró que los facinerosos, quienes estaban con gorra y mascarillas para evitar ser identificados, entraron la tarde del último viernes, por la puerta principal de su inmueble y se apoderaron de S/50,000 que su hija ahorraba en el interior de su habitación.

“Siempre dejo con llave y me he ido a Chiclayo a dejar un poco de flores, luego he regresado a las 8 de la noche y al abrir mi puerta ha estado sin el seguro correspondiente. Entré pensando que estaba mi hija allí, subí y no había nadie. La llamo a mi hija y me dice que estaba en Chiclayo. Después llega y sube a acostar a su hijita y encuentra todo revuelto en su cuarto en el segundo piso, prácticamente se fueron a buscar la plata, que era 50 mil soles de mi hija que trabaja en Cajamarca hace casi 5 años”, sostuvo el agraviado.

Asimismo, dijo que a su esposa le llevan cerca de S/100,000 que también tenía ahorrado en su casa, debido a que no confía en los bancos y desde hace muchos años guardaba su dinero.

“Mi esposa siempre guardó, quebró y volvió a ahorrar, somos productores y comerciantes de flores.  Los ladrones también han entrado a mi cuarto y se han llevado relojes, joyas de mi esposa, aretes de plata, la alcancía y más dinero”, dijo.

El caso es investigado por los agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

LEE AQUÍ: Balacera deja un muerto y ocho heridos en Ferreñafe

VIDEO RECOMENDADO