Padre e hijo asesinados.
Padre e hijo asesinados.

Un hombre de 50 años y un menor de 16, padre e hijo, se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana, al haber sido asesinados durante un asalto a mano armada en la región Lambayeque.

Se trata de Segundo Damián Riojas y el menor de iniciales S.J.D.B., quienes fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes en el Fundo Riojas, en el distrito de Túcume, en donde querían despojarlos de su mototaxi.

Los delincuentes al ver que hubo resistencia al atraco decidieron disparar contra sus víctimas, para luego huir del lugar, dejando mortalmente heridos a Segundo Damián con un impacto de bala en el pecho; y a su hijo de un balazo en el rostro. La esposa del agricultor y madre del menor presenció el asalto y decidió ingresar al inmueble para evitar ser asesinada también.

El sonido de los balazos hizo que familiares salieran a ver lo que ocurría y hallaron a sus parientes en el suelo. Llamaron a la Policía para solicitar auxilio y trasladaron a los heridos hasta el centro de salud de Íllimo, pero ambos cuerpos llegaron sin vida.

Según versión de los mismos familiares, los ladrones llegaron en un vehículo y estaban vestidos de policías. Exigen justicia por la muerte de sus parientes, mientras que la Policía inició una intensa búsqueda de los autores del crimen, pero hasta el momento no hay resultados positivos.


TAMBIÉN PUEDE LEER