Un terrible descuido le costó la vida a un inocente niño, quien desafortunadamente murió tras ahogarse en su propia vivienda.
La tragedia se registró a las 12 y 30 del día del último viernes, cuando el pequeño de apenas 2 años de edad, al notar la puerta abierta de la cocina, del inmueble ubicado en el anexo Los Valdera del caserío santa Isabel del distrito de Mórrope, ingresó estando solo. Tomó un banco de plástico, lo colocó cerca al tanque de agua y subió. Lamentablemente su cuerpo le venció y cayó de cabeza hacia el agua.
De acuerdo a la información de los familiares más allegados, Elmer De La Cruz Sullón y Diana Valdera salieron de su domicilio para dirigirse hacer comprar y recoger a sus dos hijos mayores del colegio dejando al niño S.DLC.V., al cuidado de sus abuelos.
Desafortunadamente los mayores no se dieron cuenta que la puerta estaba abierta y el pequeño batallaba por su vida, mientras ellos daban de comer a sus animales.
Posteriormente al llegar los papás encontraron a su vástago sumergido en el líquido elemento, Rápidamente lo sacaron y pretendieron darle los primeros auxilios, pero ya no se podía hacer nada, debido a que la criatura ya no presentaba signos vitales.
Todo esto quedó registrado en video que grabaron algunos vecinos de la zona.
“El bebé había estado con sus papás, pero sus hijos mayores al parecer dejaron la puerta abierta. La profesora llamó que recojan a sus hijos, ¿de cuándo aquí llama que vayan al colegio? En esta zona no hay agua y tenemos que cargar en tanques”, sostuvo un ser querido.
LEE AQUÍ: Exreo y sus secuaces exigían cupo a empresarios