En redes sociales, varios pacientes lo defendieron pues aseguran que sí ha sanado sus enfermedades.
En redes sociales, varios pacientes lo defendieron pues aseguran que sí ha sanado sus enfermedades.

Representantes de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de y la Policía Nacional participaron de un operativo en prevención del delito de ejercicio ilegal de la profesión.

Para tal fin se constituyeron hasta el inmueble ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, donde se intervino a una persona que supuestamente ejercía la medicina sin contar con título ni registro de colegiatura profesional.

En el lugar funcionaba un centro de salud de nombre “SERMEOS” (médicos especialistas a tu servicio), donde encontraron varios pacientes que padecen de enfermedades neurológicas a la espera de ser atendidos por la persona intervenida quien responde al nombre de José Antonio Dávila Pimentel.

Te puede interesar: Fiscalía y Contraloría intervienen COER por pérdida de alimentos

En la intervención con participación de la Fiscal Adjunta Patricia Coronado Rioja, se encontró sellos de un médico, los cuales fueron incautados por la policía, siendo que los actuados fueron puestos en conocimiento de la fiscalía provincial penal de turno para que proceda conforme a sus atribuciones.