Joven era el tercero de cuatro hermanos y violento accidente de tránsito ocurrió a tan solo unos metros de su domicilio. Su deceso fue en el acto, en el distrito de Olmos.
Joven era el tercero de cuatro hermanos y violento accidente de tránsito ocurrió a tan solo unos metros de su domicilio. Su deceso fue en el acto, en el distrito de Olmos.

Continúa la racha de muertos por accidentes de tránsito en la región . Esta vez, fue la carretera del distrito de Olmos que se volvió a teñir se sangre.

VER MÁS: Lambayeque: Ladrones huyen y dejan auto robado

El lamentable accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando el agricultor identificado como Esteban Melbin Alfaro Zavaleta, de 26 años de edad, manejaba su motocicleta de placa de rodaje 6713-HB, por el kilómetro 88+600 de la carretera Panamericana Norte Antigua.

Tragedia

Según los familiares del joven agricultor, él se dirigía a su domicilio ubicado en el caserío Cruce Viejo de la mencionada localidad.

De pronto, al pasar un puente de concreto, al parecer trató de voltear hacia la izquierda, ya que estaba a unos metros de su casa; sin embargo, por la oscuridad de la noche perdió el control del vehículo motorizado y terminó despistándose.

Debido a ello cayó con total violencia golpeándose la frente en un pequeño muro de concreto del puente.

La lesión que se ocasionó fue de tal magnitud que quedó con una grande abertura que le provocó la muerte de forma instantánea.

Una mujer que a esa hora se encontraba en sus campos de cultivo cerca del lugar, al percatarse del suceso corrió hacia el muchacho y al alumbrarlo con su linterna verificó que se trataba de Alfaro Zavaleta e inmediatamente comunicó a sus familiares.

PUEDE LEER: Lambayeque: Atrapan a extorsionador que exigía S/ 50,000 a orquesta

Asimismo solicitó el apoyo de los agentes del Destacamento Policial de Carreteras, quienes al hacerse presentes se dieron con la ingrata sorpresa que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Luego solicitaron la intervención de un representante del Ministerio, quien posteriormente ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Después de 10 horas recién el cuerpo sin vida fue ingresado al Instituto de Medicina Legal.