Delincuentes fuertemente armados y a bordo de dos motocicletas se llevaron el dinero que era de las ventas del día anterior.
Delincuentes fuertemente armados y a bordo de dos motocicletas se llevaron el dinero que era de las ventas del día anterior.

A plena luz del día, unos avezados delincuentes asaltaron a trabajadores de un grifo de propiedad de un Policía en retiro y los despojaron de la suma de S/ 43,000, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Hampón acuchilla y mata a joven universitario

Según el acta policial, el accionar delictivo se registró ayer en horas de la mañana, cuando el administrador y otro empleado de la estación de servicio “Dino”, ubicado en la esquina de la avenida Francisco Cúneo con la calle Tumbes, en Chiclayo, y a pocas cuadras de la comisaría del Norte, fueron interceptados por dos motocicletas.

Atraco

En ese momento los maleantes provistos de armas de fuego los amenazaron de muerte, luego los obligaron a entregar los S/ 43,000, que era producto de las ventas del día anterior.

Se tuvo conocimiento que el dinero lo trasladaban para depositar a una entidad bancaria. Posteriormente con el botín en las manos, los facinerosos emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

PUEDE LEER: Lambayeque: Capturan a dos acusados por violar a menores de edad

Mientras tanto, los agraviados se trasladaron hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) donde procedieron a denunciar el atraco de la cual fueron víctimas.

Minutos después, hasta el establecimiento de venta de combustible acudieron los agentes del área de Robos y procedieron con las diligencias respectivas.

Para ello, primero solicitaron las imágenes de videocámaras de seguridad de la zona y de los negocios vecinos, para tratar de identificar a los asaltantes.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Capturan a “marca” implicado en robo de S/ 90,000

Cabe recordar que cerca a ese lugar, hace más de una semana se registró el asesinato del teniente PNP Wilson Oliver Quispe Aliaga, de 28 años de edad, a quien le asestaron tres disparos en el rostro.

Él laboraba en la delegación del Norte y hasta la fecha, pese que ha llegado un grupo especial de la Policía, no detienen a los responsables.