Hampones encapuchados, con mascarillas y portando armas de fuego amenazaron a los empleados, se llevan dinero y huyen en moto.
Hampones encapuchados, con mascarillas y portando armas de fuego amenazaron a los empleados, se llevan dinero y huyen en moto.

Delincuentes armados volvieron a dar un duro golpe en un negocio donde funciona un agente bancario, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: Una mujer lo sindica de quererla apuñalarla en un bar

El accionar delictivo ocurrió a las 7 de la noche del último sábado, cuando dos maleantes llegaron hasta la vidriería “Montaño” ubicada en la calle José Domingo de Atoche N° 2 del centro poblado Pósope Alto, en el distrito de Pátapo.

Atraco

Según la denuncia policial, los malhechores portando capuchas con mascarillas sacaron a relucir sus armas de fuego y apuntaron en la cabeza a la secretaria Maricielo del Rosario Mechán Reque, de 18 años de edad, quien se encontraba en ese instante junto a otro trabajador.

Los obligaron a arrojarse al suelo para evitar que reconozcan a los facinerosos, luego estos se apoderaron de un teléfono celular, un POS de movimientos bancarios recargado con S/ 12,200 de los agentes BBVA, Sckotiabank e Interbank

También sustrajeron la suma de S/ 3,000 que había en caja producto de las ventas de vidrio u otros objetos.

De igual forma se apropiaron de una cartera donde había documentos personales y S/ 260 de la agraviada y otros productos de valor.

Una vez con el botín en las manos, los bandidos salieron corriendo raudamente del establecimiento hacia la calle donde los esperaba un tercer cómplice con una motocicleta de color negro y encendida, listos para emprender veloz fuga con rumbo desconocido.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Atrapan a peruanos y extranjeros por robos en viviendas

A los pocos minutos los asaltados comunicaron el atraco a la comisaría de Pósope Alto, cuyos agentes al llegar realizaron un arduo operativo por diversas zonas, para tratar de ubicar y capturar a los hampones e incluso ejecutaron el plan “Cerco 2022″, lo que significa que sus pares de las delegaciones de Pátapo y Tumán intervinieron a todos los sospechosos que iban por la carretera.

Sin embargo, todo fue con resultado negativo, ya que no hubo ni rastro de los individuos.

La Policía procedió a revisar las cámaras de seguridad del local para identificar y arrestar a los ladrones.