La víctima salió de su domicilio con destino a su centro de labores en la empresa agroexportadora Cerro Prieto; sin embargo, en el camino la mataron.
La víctima salió de su domicilio con destino a su centro de labores en la empresa agroexportadora Cerro Prieto; sin embargo, en el camino la mataron.

Un nuevo crimen se registró en la región . Esta vez la victima es una mujer con quien se ensañaron cruelmente.

VER MÁS: Lambayeque: Desarticulan red criminal “Los Elegantes Norteños”

El hecho de sangre, que conmocionó a los moradores del distrito de Zaña, se registró ayer al promediar las 4 y 30 de la mañana, cuando la obrera Katherine Suggeis Blanco Quiroz, de 44 años de edad, fue asesinada de cinco balazos.

Crimen

Según el acta policial, la madre de cuatro hijas salió de su domicilio para dirigirse a esperar su movilidad y así la trasladen a su centro de labores en la empresa agroexportadora Cerro Prieto.

De pronto, al momento que caminaba por la trocha carrozable que une la zona urbana de Zaña con el centro poblado La Otra Banda, un o unos desconocidos la atacaron asestándole los disparos que le impactaron en el pecho y abdomen.

Su cuerpo quedó tendido boca abajo y en medio de un charco de sangre. La finada en su espalda cargaba su mochila con su desayuno, almuerzo u otras pertenencias que llevaba a su trabajo.

PUEDE LEER: Lambayeque: Bandidos saquean iglesia evangélica y se llevan S/20 mil

Los vecinos al escuchar el estruendo salieron de sus casas, y vieron el horrendo cuadro.

De inmediato avisaron a los agentes de la comisaría de Zaña, cuyos uniformados al llegar verificaron que se trataba de un asesinato.

Solicitaron el apoyo de sus pares de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y también comunicaron al fiscal José Agustín Rodríguez Ponce, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayaltí.

PUEDE LEER: Lambayeque: Accidentes en vías dejan un muerto y varios heridos

El representante del Ministerio Público ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.

Hasta el cierre de la presente edición, los detectives intervinieron a un individuo como sospechoso de la muerte de Blanco Quiroz, quien sería el hombre que mantenía una relación sentimental clandestina.