Víctima se dirigía a laborar y fue embestido por automóvil, cuyo chofer lejos de auxiliarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Víctima se dirigía a laborar y fue embestido por automóvil, cuyo chofer lejos de auxiliarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Nuevamente un irresponsable chofer acabó con la vida de un humilde obrero, pero no solo lo atropelló y mató, pues también se dio a la fuga dejándolo abandonado en la pista, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Joven fallece en violento choque en el distrito de Reque

El lamentable suceso se registró a las 6 y 15 de la mañana, en el kilómetro 737+400 de la carretera Panamericana Norte altura de la garita N° 05 de la Agrícola Cerro Prieto en el distrito de Lagunas-Mocupe, en donde estaba el cuerpo inerte de un hombre .

Tragedia

Los agentes de la Unidad de Carreteras de Guadalupe, que estaban cerca de la zona, fueron alertados del suceso. Ellos rápidamente comunicaron a sus pares de la comisaría de Mocupe y al fiscal José Agustín Rodríguez Ponce, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayalti.

Las autoridades al llegar verificaron que el fallecido tenía casi la mitad de su cuerpo destrozado y al revisar entre sus pertenencias, se percataron que se trataba de Víctor Raúl Ruiz Manosalva, de 33 años de edad.

PUEDE LEER: Dos muertos dejan accidentes de tránsito en Lambayeque

Además portaba una mochila con prendas de vestir con el logo de Cerro Prieto, lo que indica que habría sido trabajador de dicha empresa.

Asimismo, a unos metros del cadáver había autopartes rotos de un automóvil y huellas de llantas en la pista. Al parecer, el conductor frenó con fuerza, pero por la excesiva velocidad no pudo evitar arrollar al joven obrero y causarle la muerte, para luego darse a la fuga.

TAGS RELACIONADOS