Amenazan de muerte con armas de fuego a chofer y pasajeros para robarles dinero y celulares en la vía a Chiclayo - Pimentel.
Amenazan de muerte con armas de fuego a chofer y pasajeros para robarles dinero y celulares en la vía a Chiclayo - Pimentel.

Peligro en las calles. Tres delincuentes asaltaron al chofer y a los pasajeros de una combi, en la carretera – Pimentel, amenazándolos de muerte con armas de fuego para que entreguen sus pertenencias.

VER MÁS: Lambayeque: Comerciante es hallado muerto en Tumán

Hechos

Agentes de la comisaría de Pimentel observaron que cerca del cuartel Fuerte Cáceres, varias personas corrían por diferentes direcciones, saliendo de una camioneta rural donde tres delincuentes armados cometían un asalto.

Estos bandidos al percatarse de la presencia policial, emprendieron veloz fuga, cada uno por distintos lugares. Los agentes persiguieron a uno de ellos, que huía por las malezas llevando en su mano derecha un arma de fuego.

Es así, que en una chacra a 500 metros de la carretera fue capturado Carlos Miguel Guevara Lluen (23), quien reconoció haber participado en el asalto y dijo tener su domicilio en la avenida Antenor Orrego de La Victoria.

PUEDE LEER: Chiclayo: Arrestan a “Meche” con drogas, armas y dinero

Posteriormente, los agentes entrevistaron al chofer agraviado, José Gilber Rimarachín Ramos (39) quien reconoció al detenido como el ladrón que le apuntó en la cabeza con un arma, obligándolo a desviarse de la carretera con dirección a un descampado.

Luego, se acercaron a la comisaría de Pimentel, nueve personas, entre ellos tres menores de 14 años de edad, quienes indicaron que también fueron víctimas del asalto y robo de su dinero y celulares, y reconocieron como uno de los autores a Guevara Lluen.

TAGS RELACIONADOS