La interceptaron afuera de su casa, la amenazaron con un cuchillo y tras robarle su equipo, huyeron en mototaxi.
La interceptaron afuera de su casa, la amenazaron con un cuchillo y tras robarle su equipo, huyeron en mototaxi.

Hacían de las suyas. Tres individuos acusados de integrar la banda delictiva “Los Injertos de Bagua y Huarmarca”, fueron detenidos tras asaltar a una adolescente, en el distrito de .

VER MÁS: Lambayeque: Hampones hacen forado en entidad financiera -Pátapo

Los hechos ocurrieron la noche del martes 26 de julio, cuando la agraviada Daye Chávez Ubillus, de 17 años de edad, se encontraba llegando a su domicilio en el asentamiento humano Alan García.

Identificados

En ese momento fue interceptada por dos sujetos que descendieron de una mototaxi y la amenazaron de muerte con un cuchillo, para luego arrebatarle su celular y darse a la fuga.

Inmediatamente, la adolescente acudió junto a su madre a la comisaría de Olmos para presentar la denuncia.

Es así que los agentes procedieron a ejecutar el “plan cerco” logrando intervenir a los acusados a bordo de la mototaxi de placa 9760.LM, merodeando en la calle 28 de julio de la misma zona.

PUEDE LEER: Lambayeque: Sentencian a siete de la red criminal “Los Alfalferos”

Se trata de Jaime Ríos Taica (22), Noe Santos Álvarez (20) y José Manuel Saucedo Pierola (21), quienes fueron reconocidos por la agraviada como los autores del asalto.

Al realizar el registro personal, la Policía les encontró tres celulares reportados como robados, de los cuales uno le pertenecía a la adolescente. Es por ello que fueron trasladados a la comisaría para las diligencias de ley.