Vecinos alertaron a la Policía que extranjeros se dedican a asaltar a transeúntes al paso.  Investigan la forma de ingreso al país.
Vecinos alertaron a la Policía que extranjeros se dedican a asaltar a transeúntes al paso. Investigan la forma de ingreso al país.

Dos ciudadanos venezolanos fueron sorprendidos por la a bordo de una moto lineal debido a que, según los vecinos, se dedican a asaltar a transeúntes amenazándolos con armas blancas.


Detalles

La rápida intervención de los agentes de la Comisaría del Norte, la tarde de ayer, permitió la detención de dos ciudadanos venezolanos, sindicados por los vecinos, de asaltar a las personas que transitan por el pueblo joven José Olaya, en el cercado de la cuidad.

Ellos fueron identificados como Keiber Ramos Ramos (19) y Mario José Marcano Urbano (25).

La detención se produjo en el cruce de las calles Manuel Arteaga y Piura, del referido pueblo joven. Ellos merodeaban de forma sospechosa a bordo de una moto lineal sin placa de rodaje y cuando la policía apareció en la zona, intentaron darse a la fuja, pero los agentes los interceptaron y no tuvieron otra cosa que obedecer las órdenes de las autoridades.

Los extranjeros se pusieron nerviosos y no supieron qué decir cuando se les consultó su presencia en la zona.

Al hacerles el registro personal de sus pertenencias, la policía le encontró en el bolsillo posterior del pantalón de Marcano Urbano, un cuchillo que se presume lo utiliza para amedrentar a sus víctimas para que no pongan resistencia.

Ellos fueron trasladados a lal comisaría del Nort

TAGS RELACIONADOS