Ambos se trasladaban a bordo de un camión llevando varias reces, desde Moyobamba con dirección a Chiclayo. Se despistaron y volcaron.
Ambos se trasladaban a bordo de un camión llevando varias reces, desde Moyobamba con dirección a Chiclayo. Se despistaron y volcaron.

Un despiste y posterior volcadura le costó la vida a un comerciante ganadero y a un transportista, en .

Este nuevo accidente de tránsito se registró ayer en horas de la madrugada, cuando el camión de placa ALH-736 manejado por Fernando Gálvez Sayaverde, de 43 años de edad, circulaba por el kilómetro 51 de la carretera Fernando Belaunde Terry que une la región Piura con el distrito de Olmos y llevaba como copiloto a Abimael Armas Suárez, quien trasladaba varias reces.


TRAGEDIA

Según el acta policial ambos se dirigían desde la ciudad de Moyobamba con destino a Chiclayo, pues venderían las cabezas de ganado vacuno en una quinta de José Leonardo Ortiz.

De pronto a la altura del centro poblado menor Limón de Porcuya, el chofer perdió el control de la pesada unidad (cuyas causas se desconocen) provocando el despiste y cayendo a un abismo de más de 50 metros de profundidad.

Moradores de la zona al percatarse de la tragedia, de inmediato solicitaron apoyo de los agentes de la División de Carreteras Olmos, quienes estaban más cerca al lugar.

Los uniformados al llegar verificaron que el camión estaba destrozado, asimismo los dos hombres estaban a un costado sin signos vitales, esto debido a que sus decesos fueron de manera instantánea.

También se hallaban algunas vacas muertas y otras que lograron sobrevivir al fatal accidente de tránsito.

Posteriormente el caso fue comunicado a sus pares de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la región Piura.

Asimismo a la fiscal Hilda Ramos Nunura, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Huarmaca, quien al llegar ordenó el respectivo levantamiento de los cadáveres e internamiento en la morgue de Piura, para que se les realice la respectiva necropsia. También el recojo de los animales.

TE PUEDE INTERESAR: