Dos de ellos fueron arrestados en Nueva Arica cuando estaban en motocicleta. Tenían en su poder droga y arma de fuego.
Dos de ellos fueron arrestados en Nueva Arica cuando estaban en motocicleta. Tenían en su poder droga y arma de fuego.

Cuatro individuos integrantes de presuntas bandas delincuenciales fueron arrestados por la agentes de diferentes dependencias policiales de la región .

VER MÁS: Incautan 1,500 municiones en terminal terrestre de Chiclayo

Dos de ellos, supuestos miembros de la red delictiva “Los Paisas de Santa Cruz”, cayeron la tarde del último jueves, en el distrito de Nueva Arica, cuando la Policía de la comisaría de la zona, mediante un operativo de rutina, se percató que estaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta de placa M6-2970 en el badén Leque Leque.

Detenidos

Ambos al notar la presencia de los uniformados pretendieron darse a la fuga, pero afortunadamente fueron alcanzados y reducidos, identificándolos como Wilfredo Vidarte Astochado (33) y Edinson Milian Vidarte (19).

Al hacerles el registro personal, les hallaron en su poder un revólver y un paquete conteniendo 940 gramos de pasta básica de cocaína (PBC).

Fueron trasladados a la delegación, donde son investigados por los delitos de tráfico ilícito de drogas (TID) y tenencia ilegal de arma de fuego (TIAF).

Vitroqueros

Por otro lado, a las 9 y 30 de la noche del mismo día, en la calle Saturno de la urbanización Santa Elena en Chiclayo, los efectivos PNP Del Norte atraparon a “Los Vitroqueros”.

Se trata de Carlos Alberto Huancas Bustillos (38), JuanVilela Carhuatocto (37) y el adolescente de iniciales S.S.M., de 17 años de edad.

Ellos fueron sorprendidos sustrayendo autopartes del vehículo de placa de rodaje W1X-327, de propiedad de Luis Ernesto Rivero Mesones (48), y Aldo Emerson Núñez Becerra (30), quienes dejaron su unidad estacionada en el lugar.

Los bandidos al momento de la llegada de los detectives trataron de escapar arrojando dos parlantes y un auto radio.

Según la Policía, los detenidos se dedicarían en buscar vehículos para desmantelarlo. Dos serían los que se encargan de robar las partes, mientras que un tercero la hace de “campana” para avisar sobre los patrulleros.

TAGS RELACIONADOS