Cambios en Foncodes Chiclayo.
Cambios en Foncodes Chiclayo.

El designó a Jorge Luis Campos Quintana como nuevo jefe de la Unidad Territorial de decisión quedó plasmada en la resolución ejecutiva N° 107-2022, publicada el último lunes en el diario oficial El Peruano.

MIRA: Sospechosos contratos y denuncias complican a jefe local de Foncodes

La contratación de Campos se concreta gracias a que cumplió los requisitos para ocupar dicho puesto, según lo indicado por la Unidad de Recursos Humanos. Pero esa afirmación se contradice con la documentación alcanzada a este Diario, en la cual se advierte que el mismo Foncodes inició, en el pasado, acciones legales contra el flamante funcionario por incumplimiento de obligaciones. La fecha de observación es de julio del año 2006.

Personal de la oficina del Foncodes explicó que la contratación de Campos es ejecutada por el área de Recursos Humanos de la sede principal, quienes son los encargados de efectuar los filtros.

En el año 2003,  el entonces el Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado negó una demanda de Campos contra el Foncodes, cuando esta entidad decidió no suscribir un contrato con él por un servicio de supervisión en la Oficina Zonal de . Según los registros, perdió el contrato a raíz de la apelación realizada por Genaro Llerena.

VIDEO RECOMENDADO

Disparan a coordinador de Foncodes para robarle más de S/100 mil en Satipo
Al sustraer la importante cantidad de dinero, una tercera persona los esperaba en los exteriores del establecimiento abordo de una moto para huir con rumbo desconocido.