La Policía investiga si la víctima resbaló, cayó y se ahogó, o si lo golpearon para luego arrojar su cuerpo al agua cerca a la compuerta.
La Policía investiga si la víctima resbaló, cayó y se ahogó, o si lo golpearon para luego arrojar su cuerpo al agua cerca a la compuerta.

El cuerpo sin vida de un anciano fue hallado por agricultores, en el interior de un canal de regadío y cuyas causas son investigadas por los agentes policiales en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Alias “Waly” asesina a mecánico en Pomalca

Se trataba de Florian Morales Suclupe, de 71 años de edad, natural de Íllimo, quien ayer en horas de la mañana yacía cerca a la compuerta del canal del sector Santa Isabel, del centro poblado Culpón en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Investigan

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Subunidad de Búsqueda y Rescate quienes retiraron del agua el cuerpo del occiso y lo colocaron en tierra.

Por un momento permanecía como NN, ya que vecinos de la zona aseguraban no conocerlo. Tampoco hallaron ningún tipo de documento personal entre las prendas de vestir del fallecido.

Horas después un representante del Ministerio Público ordenó que se realice el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central, para que se le practique la necropsia de ley y así determinar su identidad.

A través de Huellas Dactilares del sistema (AFIS), se tomó conocimiento de su nombre y apellidos.

También se investiga si se cayó y ahogó cuando caminaba muy cerca a la compuerta, o si lo asesinaron y posteriormente el cuerpo lo arrojaron al canal.

Se tuvo conocimiento que el finado actualmente residía en el sector La Compuerta en la localidad de Ferreñafe.