Víctima era una persona con discapacidad que se encontraba encerrado dentro de las instalaciones de una imprenta donde  ocurrió la tragedia.
Víctima era una persona con discapacidad que se encontraba encerrado dentro de las instalaciones de una imprenta donde ocurrió la tragedia.

En el día del bicentenario, un hombre falleció calcinado producto de un incendio que se habría generado en las instalaciones eléctricas de una imprenta donde pernoctaba, ubicada a dos cuadras del parque principal de la ciudad de .

VER MÁS: Lambayeque: Nueva red criminal mata por apropiarse de terrenos

Fatal

La trágica muerte de esta persona que sufre de discapacidad, al parecer ocurrió como consecuencia de un corto circuito en las precarias instalaciones eléctricas que tenía el inmueble. La víctima fue identificada como Evi Aristides Caballero Morales (61).

El trágico hecho se registró en la cuadra 8 de la calle Lora y Cordero, hasta donde llegaron diez agentes de la Compañía de Bomberos Salvadora Chiclayo Nº 27, quienes cortaron la puerta de metal para poder ingresar al interior del local y sofocar el incendio.

En los exteriores del local, María Teresa Odiaga de Caballero (52), indicó que su esposo de nombre Caballero Morales, se encontraba en el inmueble. Los bomberos lo encontraron calcinado.

TAGS RELACIONADOS