Unos delincuentes tratarían de amedrentar al dueño de una cevichería, quizá para obligarlo a pagar un “cupo” de extorsión.
Esto debido a que unos desconocidos llegaron hasta el frontis del local “El Cojudito” ubicado entre la calle Diego Ferré y la avenida Venezuela en el distrito de Monsefú y dejaron un arreglo floral para muertos.
TE PUEDE INTERESAR | Extorsionadores balean casa de comerciante en El Agustino y disparos le caen a su nieto de 10 años
Amedrentan
El propietario Carlos Ayasta Ballena, dio a conocer que las flores las dejaron en la puerta de su casa y es la segunda vez, que hacen este tipo de actos intimidatorios.
Sin embargo, a través de las cámaras de seguridad se visualizó a un hombre y mujer como los responsables.
“Sospecho de estas dos personas, tanto del hombre como la mujer, por ello estoy reuniendo todas las pruebas necesarias para tomar cartas en el asunto”, sostuvo.
MIRA AQUÍ | Cae venezolano que extorsionaba a adolescente: “Danos S/50 para que suelten a tu mamá” (VIDEO)
Con las imágenes de las cámaras de seguridad dijo que acudirá a la Policía para solicitar garantías. Señaló que es la segunda vez, que le dejan flores y se trataría de una amenaza o extorsión.
“Lo tomo con mucha responsabilidad, un arreglo floral con el cual tratan de amedrentarme o extorsionarme. Ya lo hemos visto en otros lugares que extorsionan”, añadió el agraviado.