No le importó que su conviviente está embarazada de cinco meses, pues un cobarde individuo le propinó una fuerte paliza e incluso por poco y la asesina a golpes, hecho ocurrido en la región Lambayeque.
Este nuevo intento de feminicidio ocurrió a las 11 de la noche del domingo, cuando María Milagros Yamunaqué Ballena (30) se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Santa Rosa, manzana G, lote 09 en el caserío Cahuide del distrito de Jayanca.
La agraviada, entre lágrimas, contó a la Policía que en ese momento en su domicilio también estaba el padre de sus dos hijos, Erick Gabriel Namuche Santamaría (29), bebiendo licor con unos amigos.
VER MÁS: Lambayeque: Denuncian que EsSalud somete a bebé a doloroso tratamiento por no adquirir vacuna
El hombre empezó a reclamarle por la llave de su motocicleta, es en ese instante que timbra el teléfono celular de la mujer. De pronto Namuche Santamaría cobardemente le propina varios puñetes en el rostro y patadas en el cuerpo e incluso en su viente originando que de inmediato presente un fuerte dolor. Ella gritaba pidiendo auxilio, debido a que los amigos ya se habían retirado de su hogar.
Eso no le importó al enfurecido sujeto, que luego la encerró en un cuarto tomó un edredón cubriéndola y tapándole la boca con su mano, con la intención de asfixiarla y matarla.
Trató de escapar y la jaló de los cabellos, también le rompió la ropa dejándola totalmente desnuda. Fue la prima del agresor quien llegó a tiempo y evitó una tragedia. Toda esta agresión fue en presencia de su hija de tan solo 6 años de edad, quien gritaba pidiendo ayuda y suplicando a su padre que no mate a su mamá.
La rápida acción de la Policía de la comisaría de Jayanca permitió la captura del agresor y conducirlo a la comisaría de la localidad. Mientras que su pareja permanece internada en el hospital Luis Heysen con amenaza de aborto.
TE PUEDE INTERESAR: