El caso fue denunciado en la comisaría Cruz Del Médano, en el distrito de Mórrope.
El caso fue denunciado en la comisaría Cruz Del Médano, en el distrito de Mórrope.

Tan solo en este año, ya se van registrando hasta cuatro casos de asalto y robo seguido de violación sexual, tanto de menores, mujeres y adultas mayores, en la región . Los asaltos continúan en el sector Cruz del Médano del distrito de Mórrope, donde los hampones no contentos con ello, siguen ultrajando sexualmente a las agraviadas.

MIRA ESTO: Graban a policías cuando reciben supuesta coima en Chiclayo

¿QUÉ PASÓ?

Según la Policía, las 8 de la noche del último domingo, una pareja viajaba en una mototaxi tras celebrar el Día de la Madre con sus seres queridos. El joven conducía la mototaxi de placa de rodaje 0417-GM.

De pronto, de la vía conocida como “Los Tumbos” que conduce hacia el anexo El Porvenir de Cruz del Médano, salieron seis hampones que vestían prendas oscuras y encapuchados. Estos provistos de armas de fuego los amenazaron para obligarlos a detener la marcha. Luego golpearon al chofer de 20 años para dejarlo inmovilizado. Los facinerosos lo condujeron a un campo de cultivo donde lo maniataron de pies y manos con los pasadores de sus zapatillas. Allí le sustrajeron un teléfono celular valorizado en S/ 1,200 y la suma de S/ 400 en efectivo que llevaba en su billetera, asimismo documentos personales.

Posteriormente se quedó al cuidado de uno de los maleantes, quien en todo momento le apuntaba con el arma en la cabeza.

Mientras que los otros cinco malhechores se llevaron a la fuerza a su pareja, una mujer de 18 años, hacia otro lugar donde abusaron sexualmente de ella por un lapso de 45 minutos. Esto sin importarle sus suplicas de no hacerle daño. Al término del horrendo hecho, los integrantes de la banda criminal emprendieron veloz fuga en el vehículo del muchacho, quien presentaba golpes en el rostro.

LEE TAMBIÉN: Resuelven que caso de violador confeso sea visto por Juzgado de Chiclayo

La joven al notar que sus violadores escaparon acudió a buscar a su enamorado entre la chacra. Al encontrarlo procedió a desatarlo, no sin antes contarle que todos la violaron sin remordimiento alguno. Luego, como pudieron caminaron hasta llegar a la comisaría de la zona, donde los agentes del orden procedieron a hacer un operativo, el cual terminó con resultados negativos ya que no hallaron a los facinerosos.

Los dos jovencitos continúan con gran temor, pues temen que al seguir con la denuncia, sus atacantes puedan tomar represalias contra ellos y sus seres queridos, pues están seguros que son de la zona y siempre están cometiendo estos delitos en contra de inocentes personas, sin ser arrestados.

MÁS NOTICIAS DE LAMBAYEQUE

VIDEO RECOMENDADO

Rusia - Ucrania: Atacan con pintura roja al embajador ruso en Polonia