La tragedia nuevamente se presentó en las carreteras de la región Lambayeque, pues esta vez, un violento accidente de tránsito cobró la vida de un extranjero.
Este lamentable suceso se registró al promediar las 5 y 30 de la tarde del último martes, cuando Juan Pablo Vélez Colombo, de nacionalidad colombiana manejaba una motocicleta, de placa de rodaje 8278-8Y, invadiendo el carril contrario de la carretera Panamericana Norte Antigua, altura del sector Tongorrape del distrito de Olmos.
Trágico hecho
De acuerdo al acta policial, de pronto en el kilómetro 78+600, la víctima, al parecer perdió el control del vehículo motorizado originando que caiga hacia el pavimento.
Desafortunadamente a toda velocidad circulaba el ómnibus interprovincial de matrícula T9Q-962, cuyo chofer Alejandro Sol Sol Armas, nada pudo hacer para frenar a tiempo y evitar la desgracia. Terminó arrollándolo y arrastrándolo varios metros provocando su deceso de manera inmediata.
El cuerpo sin vida quedó en medio de un charco de sangre, asimismo, ante el llanto y lamento de algunos de sus compatriotas que iban detrás de él.
Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la División de Protección de Carreteras de Olmos quienes constataron que el extranjero estaba prácticamente destrozado desde la mitad de su cuerpo y sin signos vitales.
En ese instante los uniformados se entrevistaron con el chofer del bus quien les mostró un video de cómo sucedió exactamente el accidente, el cual fue grabado desde las cámaras de la pesada unidad. Además les indicó que, se dirigía con pasajeros procedente del sur con destino a la ciudad de Juanjuí de la región amazónica de San Martín.
El caso fue informado a un representante del Ministerio Público y médicos forenses, para proceder con la diligencia de levantamiento del cadáver.





