Ladrones violentaron las puertas de fierro de tienda comercial ubicada en la cuadra 10 de la avenida Belaunde.
Ladrones violentaron las puertas de fierro de tienda comercial ubicada en la cuadra 10 de la avenida Belaunde.

Aprovechando la oscuridad de la madrugada, un banda de delincuentes, ingresó a una tienda comercial de venta de repuestos de vehículos, motos y mototaxis para apoderarse de gran cantidad de estos. El robo se registró horas después que el propietario había abastecido el negocio para atender a sus clientes, en la ciudad de .

HECHOS

Esto ocurrió en la tienda ubicada en la cuadra 10 de la citada avenida de propiedad de Wildor Vera Torres (52), donde los delincuentes, haciendo uso de “patas de cabra”, violentaron la puerta enrollable de fierro para levantarla e ingresar a los ambientes de la tienda y apoderarse de diversos repuestos de vehículos.

Entre ellos, los delincuentes se robaron luces led de auto, moto lineales, máscaras de motos, faros de costosas motocicletas, y autopartes que recién habían sido llevadas a la tienda par atender la demanda de los clientes.

LEER MÁS: En fiestas covid multan a 76 personas, entre ellos a dos venezolanas en Lambayeque

Fue Sandra Rodríguez Sánchez, quien avisó al propietario del establecimiento conocido como “El Chamo Trom”, que la puerta principal estaba semi abierta y que habían ingresado a robar. Vera Torres, de inmediato se constituyó al local y constató el robo, dando aviso a los agentes de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, quienes iniciaron las indagaciones del caso.

“Al parecer los delincuentes conocían que la tienda recientemente había sido abastecida de nuevos y costosos productos y por ello ingresaron a robar”, dijo el dueño.

VER MÁS: Lambayeque: Taller se incendia y arrasa con cuatro vehículos en el distrito de La Victoria

Investigan robo

Al lugar también llegó el personal de Criminalística de la Policía Nacional a fin de obtener las huellas dejadas por los maleantes para iniciar el proceso de identificación.

Los detectives que investigan el robo, buscan si alguna cámara de seguridad de la zona pudo grabar a los delincuentes cuando ingresaron a robar o cuando fugaron del lugar en vehículos.

En la zona, trabajadores de diferentes tiendas comerciales solicitaron a la Policía Nacional realizar mayor patrullaje con sus unidades móviles; sobre todo, por las tardes y las noches debido a los constantes robos que se registran en la zona.

TAGS RELACIONADOS