Fueron tres los encapuchados que ingresaron a un inmueble en el distrito de José Leonardo Ortiz y amenazaron con pistola.
Fueron tres los encapuchados que ingresaron a un inmueble en el distrito de José Leonardo Ortiz y amenazaron con pistola.

Un fuerte botín se llevó un grupo de delincuentes mediante a un asalto a una empresaria en el distrito de .

VER MÁS: Lambayeque: “Viejo Antonio” en crimen de “Cotorra”

Según la agraviada Yesenia Cecilia Estela Cornejo, de 31 años de edad, ayer al promediar las 3:00 de la mañana, tres hampones encapuchados ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Los cerezos N° 383, en la urbanización Artesanos Independientes y le robaron la suma de S/ 600,000 en dinero y joyas de oro.

ATRACO

Los facinerosos para lograr su objetivo realizaron un forado en la parte alta de la pared del primer nivel del inmueble, donde funciona su “Corporación de Negocio Nutrarem SAC”, dedicada a la venta de insumos de alimentos balanceados para animales de granja.

Luego arrojan un pedazo de carne con bastante veneno para la mascota de la agraviada, la cual muere a los pocos segundos.

Posteriormente los bandidos acudieron al segundo piso donde descansaban plácidamente la propietaria y su hermana Jackeline Estela Espinoza (25).

A esta última le colocan un arma de fuego en la cabeza y la llevan a otra área. Asimismo se trasladan a la habitación de Cecilia Estela y le exigen todo el dinero.

“La vecina hace tres meses ha alquilado el primer piso de su casa a unos muchachos que según ella ni siquiera les ha pedido sus apellidos o DNI, solo un nombre de una mujer pero no tiene registro de nadie. Ahora dice que no los conoce y justo hoy se fueron. Cómo no se va a percatar que han estado realizando perforación dentro de su casa. Ellos han aprovechado la bulla para hacer ese hueco y nosotros no darnos cuenta, o cuando salía hacer unas gestiones”, sostuvo.

Los maleantes para evitar ser identificados, al igual que todos sus movimientos, también se llevaron los DVD donde estaban las grabaciones de las cámaras y rompieron los cables.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO