Delincuentes en motocicleta y vestidos con chalecos de construcción civil y cascos le asestaron varios balazos en el cuerpo de la víctima.
Delincuentes en motocicleta y vestidos con chalecos de construcción civil y cascos le asestaron varios balazos en el cuerpo de la víctima.

Un nuevo crimen se registró en la región dejando enlutada y sumida en la más profunda tristeza a toda una familia.

VER MÁS: Lambayeque: Matan a balazos a una ciudadana extranjera

Este horrendo hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando Michael Junior Garay Gonzáles, de 39 años de edad, se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en el pasaje Antonio Arenas N°385 de la urbanización Remigio Silva, en Chiclayo.

Crimen

Vecinos de la zona narraron que en ese instante había un grupo de músicos tocando algunas canciones, en toda la intersección de los pasajes.

De pronto apareció una motocicleta con dos individuos portando cascos y chalecos de construcción civil, siendo uno de ellos que provisto de un arma de fuego dispara en varias oportunidades contra Garay Gonzáles.

Esto lo hicieron de forma avezada, pues no les importó la presencia de los transeúntes quienes al escuchar los disparos corrieron de forma despavorida. Otros se encerraron en sus domicilios.

PUEDE LEER: Lambayeque: Asaltan a sobrino de general PNP en un falso colectivo

Cuando los sicarios lograron su objetivo emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima y otros moradores de la zona al percatarse que Michael Junior Garay estaba tirado sobre el pavimento ensangrentado y aún presentaba signos vitales, lo condujeron de forma inmediata hasta el servicio de emergencia del hospital Regional de Lambayeque.

Desafortunadamente el médico de turno, Marco Flores Tucto, diagnosticó que llegó cadáver con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Extranjeros exigen S/ 20,000 a empresario metálico

Hasta la zona se hicieron presentes los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para realizar las diligencias de acuerdo a ley.

Se tuvo conocimiento que el finado se dedicaba al préstamo de dinero, además deja en la orfandad tres menores hijos, entre ellos, uno a pocos días de nacer y lo esperaba con ansias.