Conducía su motocicleta cuando chocó violentamente contra la parte posterior de un camión cargado de panca. Chofer de vehículo fugó.
Conducía su motocicleta cuando chocó violentamente contra la parte posterior de un camión cargado de panca. Chofer de vehículo fugó.

Un integrante de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) falleció trágicamente la noche del viernes, al chocar por alcance a un camión que se trasladaba a . La víctima no llevaba puesto el casco que le pudo salvar la vida.

Tragedia en carretera

Los hechos, según los agentes de la comisaría de Atusparia, que realizaron todas las diligencias del fatídico accidente, sucedieron a la altura del Km. 4 de la carretera Chiclayo-Ferreñafe, cerca de un conocido molino de la zona.

El S2 FAP Moisés Guevara Paredes (37), quien labora en el Hospital Regional Norte de la Fuerza Aérea del Perú, se trasladaba en su motocicleta de matrícula 6227-KM cuando impactó contra la parte posterior izquierda del camión de matrícula M2X-906 conducido por José Alcides Cayotopa Tafur (63).

El miembro de la Fuerza Aérea, quien llevaba en la mano izquierda su casco, chocó contra una bisagra que sobresalía de la puerta, destrozándose la cabeza y falleciendo minutos después de sucedido el choque.

PUEDE LEER: Alias “Chavo” asesina de una puñalada a joven venezolano en el distrito de José Leonardo Ortiz

Apuntaron placa

Luego, inexplicablemente el conductor del camión decidió irse del lugar, pero los moradores de la zona apuntaron la placa y se la revelaron a la policía, quienes empezaron a buscar al vehículo lográndolo intervenir en el cruce de la avenida Chiclayo y Despensa en el distrito de José Leonardo Ortiz.

De inmediato, el conductor y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Atusparia para las diligencias del caso.

Por orden de Ministerio Público de José Leonardo Ortiz, el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Chiclayo, para la necropsia de ley.

A través del comunicado oficial Nº001-2021, la Fuerza Aérea del Perú, informó que brinda todas las facilidades a las autoridades competentes, para que se realicen las investigaciones del caso, con el fin de esclarecer el lamentable hecho.

La pericias fueron asumidas por la Unidad de Prevención en Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, cuyos especialistas se movilizaron a la comisaría para sus diligencias.

TAGS RELACIONADOS