Ambas unidades circulaban por el kilómetro 803 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción de Lambayeque.
Ambas unidades circulaban por el kilómetro 803 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción de Lambayeque.

La tragedia continúa rondando en las diversas pistas de la región y hasta cobrando la vida de muchas personas.

PUEDE LEER: Lambayeque: S/ 20,000 y S/ 30,000 por matar a “Pedrito” y “Rolo”

Esta vez, en un violento accidente de tránsito el humilde taxista identificado como Miguel Salcedo Santisteban, de 45 años de edad, falleció tras estrellar su auto Tico de placa Y1U-616 contra la camioneta rural de placa T5K-348 manejada por Segundo Juan Bacon Idrogo (45).

Trágico incidente

El lamentable suceso se registró a las 9:15 de la noche del último sábado, cuando ambas unidades circulaban por el kilómetro 803 de la carretera Panamericana Norte, en Lambayeque.

Al parecer, ambos iban a excesiva velocidad y uno de los choferes perdió el control, por lo que terminó invadiendo el carril contrario e impactaron, hasta finalmente quedar fuera de la vía.

Producto de ello, Salcedo Santisteban murió de manera instantánea e incluso su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Mientras que la familia de Bacon Idrogo que iban como pasajeros en su vehículo quedaron con lesiones de consideración.

Ellos son, su esposa Ericka Roxana Rivera Costa (39), natural de Trujillo y sus menores hijos de iniciales J.J.B.R. (09) y F.S.B.R. (05).

VER MÁS: Lambayeque: Tragedia en baile en Cruz de La Esperanza

Auxilian a heridos

Personal policial del Destacamento Policial de Carreteras asignado en Mórrope, al percatarse del hecho, de inmediato acudió a auxiliar a los heridos, a quienes los trasladó hasta una clínica de Chiclayo.

El médico de turno le diagnosticó al conductor, policontuso por accidente de tránsito, traumatismo en mano izquierda y contusa torácica. Los niños y la madre ellos resultaron con policontuso y descartar traumatismo abdominal.

Mientras tanto, la fiscal Nelly Chambergo Burgos, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue, para la necropsia de ley.

De igual manera la Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) investiga quién fue el responsable.

Fallecidos

Según las estadísticas de la Policía, desde enero a febrero del 2021, 22 ciudadanos entre hombres, mujeres han muerto en 21 accidentes de tránsito. Asimismo cinco quedaron gravemente heridos.

TAGS RELACIONADOS