La víctima primero fue acuchillada durante una gresca en el interior del local, luego le disparan con escopeta y le causan la muerte.
La víctima primero fue acuchillada durante una gresca en el interior del local, luego le disparan con escopeta y le causan la muerte.

Disfrutaba de lo más alegre de un baile popular junto a sus amigos, esto sin imaginar que sería la última vez que estaría con vida, pues la muerte ya lo estaba rondando. El incidente se registró en la región .

Se trata del obrero Jorge Antonio Velásquez Sandoval, de 31 años de edad, conocido como “Coco”, quien ayer al promediar las 5 de la mañana falleció desangrado tras recibir un impacto de bala.

VER MÁS: “Los Intocables del Norte”: Sus actos delictivos quedaban impunes en Lambayeque

Crimen

Según las primeras investigaciones de la Policía de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), la víctima, horas antes de ser baleado, estuvo bebiendo licor y bailando en una fiesta popular amenizada en un local ubicado en la calle Juana de Arco del pueblo joven Cruz de La Esperanza, de propiedad del “Chato Oscar”.

Estaba junto a sus amigos José Yulmer Rea Abad (36) y Junior Juan Carlos Rea Ramírez (22), de pronto se suscitó una gresca entre “Coco” y un grupo de facinerosos.

Allí Jorge Antonio Velásquez Sandoval resultó con cortes de consideración en el rostro y brazos; por lo tanto fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes, en donde un médico de turno le curó y suturó las heridas, para luego darle de alta.

Posteriormente se retiran en una mototaxi a su domicilio en la manzana B, lote 4 del mencionado pueblo joven. Allí son perseguidos por un individuo en una motocicleta y otros dos en mototaxi, quienes al notar que el herido estaba bajando proceden a dispararle con una escopeta e inmediatamente se dan a la fuga con dirección hacia unas invasiones.

Un proyectil le cayó en la pierna derecha causándole un profuso sangrado. Nuevamente es derivado al mismo nosocomio, pero lamentablemente la doctora Denisse Chávez Centeno certificó que llegó cadáver.

Varios testigos del hecho de sangre aseguran que el autor del disparo sería José Luis Rojas Canta (23) alias “Pini”, quien actualmente está no habido.

TAGS RELACIONADOS