Dos amigos de construcción civil perecen al instante, luego que el automóvil en el que viajaban terminara empotrado debajo de un tráiler. Una tercera persona quedó herida.
Dos amigos de construcción civil perecen al instante, luego que el automóvil en el que viajaban terminara empotrado debajo de un tráiler. Una tercera persona quedó herida.

La tragedia nuevamente se presentó en las pistas de la región ; esta vez tres personas murieron tras sufrir violentos accidentes de tránsito.

Uno de ellos se registró la noche del último sábado, cuando dos primos y obreros de construcción civil perdieron la vida, luego que el automóvil de placa A4H-352 en el que viajaban se empotrara debajo de la carreta de un tráiler.

TRAGEDIA

El lamentable suceso se registró en la noche del sábado en la vía de Evitamiento frente a los condominios Nuestra Señora de La Paz, en Chiclayo.

Al parecer el chofer Ricardo Rino Rentería Rufasto (29) iba a excesiva velocidad, por lo que no pudo hacer nada para frenar a tiempo y terminó impactando contra la parte posterior de la pesada unidad de placa A1A-974 manejada por Carlos Enrique García Quiñonez (49).

El auto quedó prácticamente debajo del tráiler falleciendo al instante el conductor y también el copiloto identificado como River Rufasto Jiménez (26), mientras que Licer Vera Quispe (25), quien iba como pasajero en el asiento trasero resultó con lesiones.

Pobladores del lugar al percatarse del hecho, de inmediato comunicaron a la Policía de Búsqueda y Rescate, quien junto a los bomberos ayudaron a sacar el pequeño carro de entre los fierros y a voltear la carreta.

El herido fue trasladado de emergencia al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes; mientras que los cuerpos de los fallecidos quedaron en el vehículo a la espera de la llegada de un representante del Ministerio Público.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron los parientes y amigos de los occisos, quienes mostraron su desesperación porque pasaban las horas y pasadas las 4 de la mañana del domingo las víctimas no podían ser retirados del vehículo en el que quedaron atrapados debido a que no se hacía presente el fiscal penal de turno.

Finalmente, cerca al amanecer llegó un representante del Ministerio Público y ordenó que ambos cadáveres sean internados en la morgue de Chiclayo para la respectiva necropsia de ley.

En las redes sociales se pudo apreciar que los occisos y el sobreviviente, minutos antes estuvieron disfrutando del cumpleaños de un amigo.

MUERTA

Por otro lado, la joven administradora Mariella del Carmen Baca Briones (32) perdió la vida, debido a que el vehículo de placa M1F-083 en el que viajaba se despistó en la vía que une los distritos de Pimentel - San José.

La Policía informó que al momento que se realizaba patrullaje por el sector La Curva se percatan que un automóvil presentaba daños materiales y a unos metros había la mujer sin signos vitales y un joven quien dijo llamarse Jonathan Cruz Paico (32) que estaba herido.

Él dijo que la camioneta era manejada por Carlos Rogelio Mora Ucañay (32), de quien desconocía en ese momento su paradero.

Horas después el chofer se hizo presente a la comisaría de Pimentel e indicó que escapó del lugar por temor a ser asesinado, pues aseguró que un vehículo lo perseguía y un hombre realizaba disparos exigiendo que se detenga, eso provocó que termine accidentándose.

TAGS RELACIONADOS