Por poco y la asesina en el interior de su vivienda. Vecinos del distrito de La Victoria y la Policía lograron atrapar al acusado que pretendía darse a la fuga.
Por poco y la asesina en el interior de su vivienda. Vecinos del distrito de La Victoria y la Policía lograron atrapar al acusado que pretendía darse a la fuga.

Un nuevo feminicidio estuvo a punto de registrarse en la región , pues otra mujer fue atacada violentamente y está vez, a martillazos.

VER MÁS: Lambayeque: Abogado pedía S/1500 a cliente para sobornar a fiscal y policía

Este cobarde suceso se registró en horas de la mañana, cuando luego de una fuerte discusión, Norbil Marrufo Herrera, de 44 años de edad, golpeó con un martillo, en la cabeza y cuerpo a su conviviente Ofelia Román López (40). Ocurrió en su domicilio ubicado en la cuadra 10 de la avenida Imperio, en el distrito de La Victoria.


Ataque

Cámaras de seguridad registraron los precisos momentos que el individuo sale corriendo de la vivienda intentando escapar, esto ante los gritos desesperados de la agraviada.

Los vecinos de la zona, al escucharla pedir auxilio, de inmediato corrieron tras el albañil hasta que lograron atraparlo y entregarlo a los agentes de la comisaría de La Victoria que patrullaban cerca de la zona.

Asimismo, los uniformados ingresaron al predio de la mujer y la encontraron tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre. Estaba lesionada de la cabeza y de una de sus extremidades.

La condujeron de inmediato hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde el médico de turno le diagnosticó herida profunda en cuero cabelludo, descartar traumatismo encéfalo craneano, fractura de radio y húmero de brazo izquierdo.

Hasta el nosocomio en mención se hicieron presentes, una representante del Ministerio Público, así como agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes tomaron las respectivas declaraciones de la herida.

“Hemos participado de la declaración de la víctima, esto en compañía de la fiscal. La señora está en estado de recuperación, está bastante agredida y esperamos que se recupere pronto. El CEM de la comisaría de Campodónico estamos dando todo el apoyo a la agraviada”., sostuvo Rocío Medina, representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM).

TE PUEDE INTERESAR: