El trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada en jurisdicción del distrito de La Victoria.
El trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada en jurisdicción del distrito de La Victoria.

Una nueva víctima de accidente de tránsito se registró en la región , pues un transeúnte fue embestido de manera violenta.

VER MÁS: Niña muere tras ser atropellada en Jayanca

El lamentable accidente de tránsito se registró a las 3:00 de la mañana, cuando Pedro Pablo Tito Saldaña, de 62 años de edad, caminaba por la carretera (Frontis de la fábrica Oximán), en el distrito de La Victoria.

Tragedia

Según el acta policial, algunos testigos revelaron que nadie sabe qué hacía el hombre por el lugar. De pronto apareció a toda velocidad un automóvil y lo arrolló hasta arrastrarlo varios metros.

Asimismo dijeron que el chofer, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido dejándolo abandonado a su suerte.

Los moradores de la zona rápidamente solicitaron apoyo de los agentes de la Unidad de Emergencia para que ayuden al anciano; sin embargo, los uniformados al llegar hasta el lugar se dieron con la ingrata sorpresa que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, pues estaba muerto.

En ese momento comunicaron a sus pares de la comisaría de La Victoria y a los fiscales de turno Hugo Rivera Roque y su adjunto, Antonio Armas Velásquez, de la Fiscalía Corporativa Mixta de La Victoria.

Los representantes del Ministerio Público ordenaron el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.

PUEDE LEER: Reos en cobro de cupos a violadores en el penal de Chiclayo

Se conoció que no llegaban los familiares del occiso para reclamar sus restos, se presume que radicarían en la ciudad de Lima.

Mientras tanto, los efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) realizan las diligencias para dar con el paradero del responsable del suceso.

Están en la búsqueda de cámaras de seguridad para poder obtener las imágenes del accidente.

TAGS RELACIONADOS