Extranjeros irrumpen en local de venta de pollos y tras reducir a propietarios se roban dinero y arma de fuego de policía.
Extranjeros irrumpen en local de venta de pollos y tras reducir a propietarios se roban dinero y arma de fuego de policía.

Una banda de delincuentes que estaría integrada por ciudadanos venezolanos, asaltó la madrugada de ayer, un camal de venta de pollos, llevándose la fuerte suma de dinero, además de un arma de fuego de un policía y documentos personales, en el distrito de .

Detalles

La denuncia fue formulada en la comisaría del distrito leonardino por el suboficial José Loreto Paredes Tapia (58), quien integra la Policía Judicial de Chiclayo, el mismo que denunció el robo de su arma de fuego, carné policial y el dinero del establecimiento que administra su esposa, ubicado en la cuadra 1 de la calle Mariano Goicochea en el pueblo joven Salamanca del distrito de José Leonardo Ortiz.

El agente detalló que los ladrones llegaron hasta el local a bordo de motos lineales y que, serían de nacionalidad venezolana, pues cuando los despojaron de sus pertenencias, ellos dijeron palabras con un acento extranjero.

Indicó que estas personas descendieron de motocicletas y los amenazaron con armas de fuego para arrebatarle un revolver de su propiedad, documentos del arma de fuego y su celular.

Además, los bandidos ingresaron a su local de venta de pollos al por mayor, que funciona en el primer piso de su domicilio y que administra su conviviente Carmen Rosa Chanamé Zapata (50), donde rebuscaron y sustrajeron los 30 mil soles que se encontraban depositados en un balde y una bolsa, ubicados debajo de una mesa del local.

Con el botín respectivo, los delincuentes fugaron con rumbo desconocido. La policía realizó operativos, pero no logró capturarlos.

TAGS RELACIONADOS