La obra en construcción está proyectada para 10 pisos, pero trabajaban con licencia vencida.
La obra en construcción está proyectada para 10 pisos, pero trabajaban con licencia vencida.

La subgerencia de Control Urbano y Supervisión de la municipalidad de , paralizó temporalmente una obra del cuarto piso de un edificio situado en la urbanización Santa Victoria, que se realizaba con una licencia de edificación vencida.

La intervención se produjo al promediar las 9:31 del martes 21 de febrero, luego que Control Urbano y Supervisión recibiera una alerta sobre la construcción ilegal.

Es así que se traslada al lugar comprobando la edificación en proceso constructivo del cuatro piso y trabajadores con sus equipos de protección personal.

El frontis del edificio está protegido con puertas metálicas y en el interior se realizaba encofrados de placas, columnas, según indica el Acta de Constatación 021-2024 firmada por el administrador de la infraestructura, Wilbeth Mundaca Candiotti.

El funcionario presentó algunos documentos como descargos a la carta 052/2024 MPCH Departamento de Licencias de la MPCh y descargos de revalidación de licencia de edificación 316-2019.

Levantada el acta de constatación, el equipo de inspectores dio un plazo de 5 días al dueño de la edificación ubicada en la calle Andrés Avelino Cáceres 295 de la urbanización Santa Victoria. Se dispuso paralizar la obra hasta nueva visita. La obra en construcción está proyectada para 10 pisos.

LEE AQUÍ: Con video amenazan de muerte a empresarios si no pagan S/60 mil, en Chiclayo

VIDEO RECOMENDADO

Registran caso de violencia familiar