La Policía de Mórrope realizó el operativo inmediatamente después de recibir la denuncia y retuvo a los implicados.
La Policía de Mórrope realizó el operativo inmediatamente después de recibir la denuncia y retuvo a los implicados.

Tres adolescentes fueron retenidos por la Policía tras ser acusados de cometer el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor, en el distrito de Mórrope, provincia de .

Según el acta policial, se trata de los escolares de iniciales K.O.M.S., A.M.V. y A.A.Ll.I., los tres de 15 años de edad, quienes raptaron a su compañera de clases, C.S.J. (16), cuando caminaba con dirección hacia su domicilio, en el sector Los Molinos del distrito de Mórrope, luego de salir de su centro educativo.

En ese instante fue interceptada por una mototaxi cerca de una trocha carrozable, en el caserío La Colorada.

La agraviada aseguró que K.O.M.S., fue quien bajó del vehículo motorizado y la tomó a la fuerza, luego la obligó a subir y se la llevaron hacia unos matorrales en el caserío Hornitos, en donde los tres la cargaron.

Luego dos de los menores se retiraron dejando a la estudiante con uno de ellos, donde este dio riendas sueltas a sus bajos instintos, sin importarle las súplicas de no hacerle daño.

Minutos más tarde la dejaron abandonada en el lugar llorando. La agredida como pudo llegó hasta su vivienda y contó todo lo sucedido a sus padres.

Te puede interesar: Graban a médico Augusto Chonate ebrio en hospital

Inmediatamente acudieron hasta la comisaría de Mórrope, donde los agentes del orden actuaron rápidamente realizando un operativo.

Es así que lograron atrapar a los acusados, tanto al autor del ultraje como a los cómplices de la infracción penal, ya que el examen de Medicina Legal arrojó positivo para desfloración reciente.

Fueron trasladados a la delegación y luego a la Fiscalía de Familia, donde se encargarán de determinar la situación legal de los tres infractores.

Por otro lado, una grave denuncia se registró en la comisaría de Campodónico, donde una niño de 12 años de edad, abusó sexualmente de su prima de apenas 6 años.

Al momento de la investigación se determinó que el responsable también fue ultrajado sexualmente tiempo atrás.

TAGS RELACIONADOS