Sus restos fueron encontrados en un descampado de Ciudad Eten.
Sus restos fueron encontrados en un descampado de Ciudad Eten.

Un grupo de delincuentes asesinó de cuatro  balazos a un joven en el distrito de Ciudad Eten.

Su cuerpo fue hallado en un descampado del sector Parque Industrial Conapives, envuelto en un charco de sangre y cerca de cuatro casquillos de bala.

La víctima, identificada como Renzo Arroyo Noriega (23), fue reportado como desaparecido el pasado 5 de noviembre.

A pesar de la intensiva búsqueda por parte de sus familiares y la Policía, no lograron dar con su paradero hasta cinco días después, cuando un morador de la citada zona reportó el hallazgo de su cadáver; el cual permaneció por varias horas como no identificado (NN).

Peritos de Criminalística, de la División de Investigación Criminal (Divincri) acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias. Luego dieron aviso al representante del Ministerio Público, Paúl Quesquén Liza, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Central de Chiclayo, a fin de realizar la necropsia de ley.

Ahí, tomaron muestras de sus huellas y mediante el Sistema Automatizado de Identificación Dactilar (AFIS) lograron reconocerlo.

Reportaron el hecho a sus familiares; quienes, entre lágrimas, exigieron que su muerte no quede impune.

Ellos esperan los resultados del médico forense para velarlo en su domicilio y posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Según el reporte preliminar, los autores del crimen propiciaron balazos en la cabeza, cuello, tórax y mano izquierda a la víctima.

Asimismo, se supo que su cuerpo permaneció más de 48 horas en el descampado, pues se encontraba en estado de putrefacción.

Hipótesis. La Policía no descarta que el crimen haya sido pasional; debido a que el joven habría mantenido una relación sentimental con una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana; quien presta sus servicios en los alrededores del parque “Las Fuentes” de la ciudad de Chiclayo.

LEE AQUÍ: Meretrices pagan S/ 50 a la semana a extorsionadores

Mafia de venezolanos lo asesinó

Los compatriotas de dicha mujer, supuestamente exigían S/200 mensuales a Renzo Arroyo a cambio de permitirle continuar el vínculo sentimental con la venezolana, y al no cumplir lo asesinaron.

Cabe indicar que hace un mes, un hombre también fue asesinado en la carretera a San José, por iniciar una relación con una meretriz del parque Las Fuentes.

LEE AQUÍ: Aumentan cupo a meretrices para dejarlas trabajar

VIDEO RECOMENDADO

Miles de agricultores marchan en Chiclayo