Tres violentos accidentes de tránsito se registraron en las pistas de la región Lambayeque, pero desafortunadamente en uno de ellos, un joven perdió la vida al no soportar las graves lesiones. El primer hecho se registró cuando Sergio Mendoza Alcantara, de 30 años de edad, manejaba su motocicleta de placa 3245-6K por inmediaciones de la vía de los condominios Nuestra Señora de La Paz” en la ciudad de Chiclayo.
De acuerdo a la información policial, la víctima al parecer iba a excesiva velocidad, de pronto colisionó contra un camión de matrícula M3F-732. Producto del fuerte impacto, el muchacho salió disparado hasta caer de cabeza hacia el pavimento quedando totalmente inconsciente.
Vecinos de la zona, al percatarse del accidente, de inmediato solicitaron apoyo de los agentes de la Unidad de Emergencia (Uneme), cuyos uniformados al llegar condujeron al herido hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde luchó por sobrevivir, pero lamentablemente siete horas después dejó de existir. Familiares del occiso contaron que él se dirigía desde Las Delicias con dirección a la Universidad Tecnológica del Perú, donde estudiaba diseño de interiores.
Por otro lado, el agricultor, Eugenio Llontop Anaya (61), resultó con heridas de consideración, esto luego que la mototaxi que conducía fue chocada por una combi en la carretera hacia el distrito de San José, cuyo chofer se dio a la fuga. En el nosocomio le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano leve, trauma facial, trauma torácico cerrado y trauma vertebral.
Finalmente en horas de la noche, el conductor de una camioneta, se despistó y cayó al interior de la acequia ubicada en la cuadra 16 de la avenida Augusto B. Leguía. Hasta el cierre de la presente edición, la Policía realizaba las diligencias.