AATE concluyó trabajos de empalmes de tuberías y el agua regresará antes de lo programado
AATE concluyó trabajos de empalmes de tuberías y el agua regresará antes de lo programado

La Autoridad Autonónoma del Sistema Eléctrico de Transporte (AATE) informó que las labores de empalmes de tuberías reubicadas para la ejecución de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao se realizó de forma exitosa este fin de semana, luego del corte del servicio de  del último viernes.

A través de un comunicado, AATE precisó que los trabajos se iniciaron a las 11 de la mañana del viernes 5 de julio desde 16 frentes de obra en paralelo con diferentes cuadrillas de trabajadores.

El gerente general de, Polo Agüero Sánchez, detalló que luego de la programada culminación de las labores se ejecutará la verificación respectiva y se restablecerá el servicio de forma gradual.

En tanto, el director ejecutivo de AATE, Carlos Ugaz, destacó que al culminarse exitosamente los trabajos se podrá continuar con las obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao de acuerdo con el cronograma establecido. 

Como se recuerda, el viernes 5 de julio se cortó el agua en 20 distritos de la capital por los trabajos de empalmes de tuberías reubicadas para la ejecución de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.