Tres jóvenes murieron tras despiste de vehículo en la Panamericana Sur. (imagen referencial)
Tres jóvenes murieron tras despiste de vehículo en la Panamericana Sur. (imagen referencial)

Tres jóvenes fallecieron este fin de semana debido a un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 57 de la Panamericana Sur, en el límite de los distritos de Chilca y Santa María del Mar.

ATV+ detalló que los jóvenes eran ocupantes de un vehículo que sufrió un despiste cuando se dirigía de sur a norte. La unidad, que era manejada por Guadalupe Rivero Ballón (26), chocó con una baranda de la carretera y dio varias vueltas de campana.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Héctor Guevara Pinillos (24) y José Miguel Benítez Mena (24), quienes dejaron de existir cuando eran trasladados al hospital. La tercera víctima quedó tendida en la pista del sentido contrario de la Panamericana Sur. Su cuerpo había salido disparado tras el choque.

El vehículo quedó destrozado debido a la magnitud del impacto. La conductora resultó herida, mientras que otros dos jóvenes se encuentran graves y están internados en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

Gabriela Sevilla: las teorías detrás de su desaparición y el presunto rapto de su supuesto bebé
Tras la aparición de Gabriela Sevilla, sin su supuesta bebé recién nacida, el caso ha generado interrogantes sobre qué fue lo que sucedió con la menor y por qué la mujer estuvo 36 horas desaparecida. Esto es lo que se sabe del intrigante caso que ha conmocionado a medio Perú.