Un accidente múltiple que involucró a un tráiler cargado de sal, una cisterna con petróleo y un taxi local, en el kilómetro 24 de la avenida Néstor Gambetta, frente a la refinería La Pampilla, generó caos en Ventanilla.

MIRA ESTO: Huancavelica: madre entrega a sus hijos a la policía por robar dinero de su vecina

Según testigos presenciales, la tragedia se desencadenó cuando la cisterna, tras realizar una carga de petróleo, fue impactada por detrás por el tráiler, cuyo conductor aparentemente perdió el control, resultando en el vuelco del vehículo.

El choque no solo dejó a uno de los conductores en estado grave, sino que también provocó un derrame de petróleo que se extendió por aproximadamente cien metros.

El conductor del tráiler fue trasladado de urgencia al hospital de Ventanilla, mientras que los conductores del taxi y de la cisterna fueron llevados a centros de salud cercanos como medida preventiva.

Las autoridades policiales y el Serenazgo de Ventanilla han tomado medidas inmediatas, cerrando parte de la avenida y habilitando carriles alternos para gestionar el tráfico.

Actualmente, las labores se enfocan en retirar los vehículos accidentados y en limpiar minuciosamente la carretera afectada por la fuga de petróleo.

Triple choque en avenida Gambeta

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS