El vehículo iba en dirección a la ciudad de Chincha y, que al parecer, se desplazaba a excesiva velocidad. (Foto: Canal N)
El vehículo iba en dirección a la ciudad de Chincha y, que al parecer, se desplazaba a excesiva velocidad. (Foto: Canal N)

Un joven de 22 años, identificado como Alberto Quispe Montoya, falleció en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el kilómetro 140 de la Panamericana Sur, a la altura de Cañete.

MIRA AQUÍ: “Viajó para hacer preparativos para nuestro matrimonio”: joven que falleció en accidente en Matucana

Canal N detalló que Quispe Montoya viajaba en el interior de un vehículo que se despistó y se empotró con los guardavías que separan ambos sentidos de la Panamericana Sur.

El joven se encontraba en el asiento del copiloto. Pablo César Vílchez Quispe (31), quien estaba al volante del automóvil de placa W3I-347, resultó con múltiples heridas y fue llevado al hospital Rezola de Cañete.

En el informe periodístico se indicó que el vehículo iba en dirección a la ciudad de Chincha y, que al parecer, se desplazaba a excesiva velocidad.

MIRA AQUÍ: “Él vino a visitarme, su papá estaba enfermo”: Hombre murió junto a su esposa e hija en Matucana

Tras el accidente de tránsito, se restringió la circulación de vehículos por la Panamericana Sur para facilitar el trabajo de los bomberos y policías en el rescate del cuerpo de Alberto Quispe Montoya.

VIDEO RECOMENDADO:

VÍA EXPRESA: ¿por qué ahora se llama Luis Bedoya Reyes?