Amiga de venezolana ultrajada revela por qué decidió lanzarse por ventana (VIDEO)

Compatriota de la víctima contó los instantes de terror que vivió su amiga

11 de Junio del 2018 - 18:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El terrible caso de una ciudadana venezolana que fue agredida y ultrajada por un hombre identificado como Reyner David Alvarado Meza en Puente Piedra se suma a la ola de ataques de violencia que existen en contra de la mujer.

En una entrevista para el programa Tengo algo que decirte, una amiga de la joven víctima de 27 años reveló por qué su compatriota optó por lanzarse desde la ventana de un tercer piso.

"Él llamó a su mamá y le dijo 'ya la maté, perdóname, pero maté a la vecina'. (...) Después hizo otra llamada a otra persona y le dice que ya la mató, 'ya está muerta, voy a picarla para poder meterla en bolsas negras' y es ahí cuando ella se asusta", contó su amiga Andrea.

"Como ella estaba al lado de la ventana, empuja y lo abre para poder lanzarse y salvar su vida", agregó a su estremecedor relato sobre las horas en las que la joven venezolana permaneció secuestrada.

Por otro lado, el médico encargado de esta joven precisó que la ciudadana venezolana ha recibido atención de forma inmediata para poderla estabilizar y ayudar ante las graves heridas que presenta.

Lo más leído