Una anciana de 82 años perdió la vida la tarde de ayer tras ser atropellada por un bus de transporte público en el distrito de Villa María del Triunfo.

El conductor del vehículo, identificado como Freddy Retamozo Chacchi, intentó darse a la fuga, pero fue capturado por vecinos del lugar.

La víctima, Matilde Noa de Laura, se dirigía a su domicilio luego de realizar compras en un mercado local, cuando fue atropellada. Según testigos, la mujer cruzaba la pista a paso lento en la intersección de la calle 28 de Diciembre y el jirón Progreso cuando fue embestida por el bus que giraba hacia la izquierda. El impacto la arrastró varios metros y le causó la muerte instantánea.

“Mi mamá era una buena madre, una buena vecina y una excelente amiga. Pedimos justicia, que esto no quede impune. Que en la comisaría no se hagan los trabajos sucios, las coimas. Nosotros somos una familia humilde”, lamentó Isabel Laura, hija de la víctima.

Matilde Noa se dedicaba a la venta ambulante de papa rellena y otros productos. Sus familiares exigen a las autoridades que se aplique la máxima pena al responsable del accidente.

Freddy Retamozo Chacchi fue conducido a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes, incluyendo la realización del dosaje etílico. La investigación determinará las responsabilidades del conductor en este fatal accidente que enluta a una familia de Villa María del Triunfo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS