Foto: Rolly Reyna
Foto: Rolly Reyna

El presidente Martín Vizcarra anunció el pasado 15 de marzo el inicio del periodo de aislamiento social y conforme pasaban las semanas, la flexibilización de dicha medida ha sido mayor. Ese escenario ha permitido que calles que antes no presentaban gran cantidad de autos lo hagan en estos días.

Este es el caso de la Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores. Hasta el cierre de esta nota se reportaban gran cantidad de autos particulares, pese a que aún existen ciertas restricciones para su circulación.

Foto: Rolly Reyna
Foto: Rolly Reyna

Camiones y autos particulares se dirigían a sus destinos en ambos sentidos de la concurrida vía antes de que la pandemia del coronavirus haga estragos en la salud y economía del país.

Cabe recordar que desde que comenzó el estado de emergencia se requiere de un pase vehicular especial para poder circular con un carro particular.

Foto: Rolly Reyna
Foto: Rolly Reyna

Sin embargo, si bien este pase no ha dejado de ser necesario, se flexibilizaron las restricciones en el marco de las fases de reanudación de actividades por parte del Gobierno.

VIDEO RELACIONADO