Una balacera dejó cuatro muertos y una bebe de cuatro meses herida. El hecho ocurrió en la zona de Huaycán, en Ate. Se conoció que las personas viajaban en un mototaxi cuando se produjo el ataque.
“Ellos habían salido a comprar comida. Han salido y al momento que han salido escuché disparos. Y me gritaron ‘vecina, vecina, a la Brenda la estamos auxiliando”, indicó la familiar de una de las víctimas mortales a América Noticias.
De acuerdo al matinal, lamentablemente Alejandro Bermúdez Ortiz, Betsabeth Rafael Llerena, Jair López Carhuayanqui y Brenda Gabriel Vera, fallecieron debido a la gravedad de sus heridas. Solo sobrevivió la pequeña de cuatro meses que llevaban en brazos.
“Yo solamente escuché los disparos y no quise salir por tema de miedo. Fueron más de 15 (disparos)″, precisó un vecino de la zona.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), este asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas por cobro de cupos.
Al lugar llegaron agentes de la comisaria de Huaycán, quienes cercaron la zona a la espera de los peritos de Criminalística para el desarrollo de las investigaciones.