Captura: TV Perú
Captura: TV Perú

La madrugada del 24 de octubre, en la zona de Huaycán, Ate Vitarte, se registró el homicidio de una madre y sus dos hijos.

Sicarios atacaron a balazos a tres integrantes de una familia: Zulma Rodríguez Rivera (50), Anyela Lucía Arselles Rodríguez (24) e Ítalo Arselles Rodríguez (18), quienes fallecieron al instante en su vivienda, ubicada en la parte alta de Cerro La Libertad.

Las víctimas no habían reportado amenazas previas, según declaró Manuel Arselles, esposo y padre de los fallecidos, quien se encontraba trabajando en Ica al momento de los hechos. Vecinos de la zona alertaron a Arselles sobre el crimen, informándole a las 03:40 a.m. del terrible incidente.

El padre de familia también señaló que dos menores de 6 y 9 años, su nieta y su hija menor, estuvieron presentes durante el ataque, pero milagrosamente sobrevivieron. Ambas niñas fueron testigos de la espeluznante escena.

Arselles expresó su desconcierto al asegurar que no tenían enemigos y eran “una familia tranquila”. Según testigos, dos sujetos fueron vistos abandonando el lugar tras cometer el crimen. Sin embargo, la llegada tardía de los peritos de criminalística y de la Fiscalía, que recién arribaron al mediodía, fue motivo de reclamos por parte de los familiares.

“¿Qué hace mi hermana en pleno sol, qué hace mi familia soleándose ahí?, ¿acaso son animales?”, reclamó el hermano mayor de las víctimas en Latina Noticias. Además, criticó el aumento de la criminalidad en el país y pidió justicia. “El Perú se desangra día a día”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS