En cuidados intensivos del Hospital del Niño se encuentra un menor de dos años al que le impactó una bala perdida en la cabeza cuando jugaba al interior del condominio donde vive, en Cercado de Lima.
MIRA ESTO | Dos personas fueron asesinadas dentro de un auto y otra resultó herida en Cercado de Lima
El terrible hecho ocurrió la tarde del viernes. El pequeño salió al área de juegos junto a sus hermanos mayores, en un parque interno del condominio Patio Unión, ubicado en la cuadra 3 del jirón Ecuador. Los niños estaban al cuidado de su abuelito.
El infante jugaba en el columpio cuando, sorpresivamente, se cayó sentado. “Mi hijita mayor me dijo que vio caer algo del cielo y luego su hermanito empezó a sangrar” comentó Brandon Gutiérrez, padre de los niños.
Fue llevado al hospital Loayza, donde le indicaron que no había atención para menores, y fue derivado al Hospital del Niño. “No querían atendernos, demoraron media hora para que pueda ingresar a emergencia”, agregó el papá.
TE PUEDE INTERESAR | Continúa la venta ilegal de mascotas en el Centro de Lima: Los perros son transportados en carteras
Grande fue la sorpresa cuando el médico le dijo que su hijo tenía una bala alojada en la cabeza. “No podíamos creerlo. Ahora nos dicen que debemos esperar a que desinflame la lesión para que puedan operarlo y extraer esa bala”, resaltó Gutiérrez.
INVESTIGACIÓN
Agentes de la comisaría de Monserrat le dijeron al padre que minutos antes se había producido una balacera en el cruce de las avenidas Cárcamo con Argentina, a dos cuadras de su domicilio. “Lo único que pido es que se haga justicia y se castigue a los responsables”, finalizó.