Nuevamente tras las rejas. Frente a la Iglesia Desamparados, cuando se dirigía a realizar una entrega vía delivery de marihuana, a bordo de su bicicleta, un sujeto fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Breña. Él captaba clientes a través de las redes sociales.
Se trata de Álvaro Gabriel Salcedo López (38), quien -en el año 2011- fue capturado con 40 kilos de marihuana, lo que lo llevó a pasar varios años en el penal de Huaral, informó la Policía.
Los agentes de la referida unidad policial notaron la actitud sospechosa de Salcedo cuando se desplazaba en su bicicleta por la cuadra 12 de la avenida Venezuela, por lo que lo intervinieron.
Al revisar sus pertenencias, los policías hallaron una bolsa negra, en forma de pelota, envuelta en papel film, característico de distribuidores de sustancias ilícitas, y que contenía hierbas secas correspondientes a marihuana.
Luego, los agentes trasladaron a Salcedo a su domicilio, ubicado en la cuadra 4 del jirón More, donde incautaron seis bolsas que contenían marihuana, además una bolsa con dos envoltorios tipo pelotita, un frasco de vidrio con cannabis sativa, cuyo peso total era de un kilo.