Las calles del distrito de San Isidro fueron el escenario de una persecución que se realizó la madrugada de este domingo 19 de diciembre luego que un bus de transporte público se diera a la fuga tras presuntamente haberle roto el espejo retrovisor a una minivan que hacia colectivo.
MIRA ESTO | ¿Se puede negar la atención de emergencia en un centro de salud si no se presentan documentos o hay un pago previo?
En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que la unidad de transporte público es seguida por serenos y agentes policiales del distrito que van a bordo de camionetas y motos lineales. En un momento, el vehículo se estaciona en un cruce debido a la luz roja del semáforo.
Por lo que, serenos y policías aprovechan la oportunidad para rodear el vehículo. Sin embargo, no contaron con que el conductor de la minivan -que también persiguió al bus- comenzaría a lanzar objetos a la unidad de transporte público, al igual que sus acompañantes.
MIRA AQUÍ LA PERSECUCIÓN
Pese a la presencia de agentes y serenos, el conductor del bus emprendió su huida por segunda vez luego que la camioneta que le cerraba el paso se moviera. Aunque no le duró mucho, ya que fue intervenido metros después.
TE PUEDE INTERESAR | Conoce aquí las modalidades de estafa más comunes
Según el matinal, en total se intervinieron a 10 personas, entre ellos, el chofer del bus y de la minivan. Todos fueron llevados a la comisaría de San Isidro para determinar las causas del enfrentamiento.