Personal de Dirincri del Callao intervino a un sujeto, identificado como José Muñoz Alva, luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento que reveló que pertenecía a la organización criminal, Los Temerarios de Sarita, dedicada al marcaje.
TE PUEDE INTERESAR | Sicarios fingen ser pasajeros para asesinar a taxista en Trujillo
Según reveló el coronel Carlos Soler, jefe de la Dirinci-robos, el hombre señaló en el interrogatorio que su forma de operar era abordar a personas que sacaban dinero de bancos y llevarlos a una zona en la que los demás delincuentes ingresaban para robarle. El chofer cobraba 200 soles por cada víctima.
“El pasado 16 de junio, en playa Rímac, se intervino a a este sujeto que robaba a una mujer que había sacado 5 mil dólares de un cajero. El detenido ha confesado su participación en esta organización criminal dedicada al robo de personas por la modalidad de marcaje”, manifestó a América Televisión.
MIRA AQUÍ | Taxista acudió a vacunarse en medio de su jornada laboral: “Tengo que protegerme yo y a mi familia” (VIDEO)
Al realizarle el registro personal, la policía le halló un revólver cargado con la serie borrada. Además, Soler sostuvo que el sujeto tiene antecedentes por robo agravado y que estuvo preso en el penal Sarita Colonia. El detenido permanece en las instalaciones de la Dirección de Investigación de Criminal.
VIDEO RECOMENDADO
Presidentes saludan a Pedro Castillo tras proclamación del JNE






