Cámaras de seguridad registraron el accionar delictivo de una mujer que encabezó a una banda de delincuentes durante un asalto armado a una pollería, en el Callao. Se informó que Policía Nacional busca intensamente a este grupo de hampones.
El último golpe de estos ladrones se registró en una pollería de Gambetta Baja, luego de que estos irrumpieron en el local y amenazaron con pistolas a los clientes que se encontraban al interior.
Las imágenes muestran a la mujer ingresando primero al negocio y, posteriormente, dos secuaces llegan por detrás y encañonan a los trabajadores.
“(La mujer aún no identificada) Ha obligado a mi compañera a abrir la caja para llevarse todo de la venta del día. Dos de sus amigos la esperaron, mientras asaltaban a los comensales”, contó un trabajador del lugar.
Tras cometer el atraco, en menos de un minuto, la banda escapó caminando. Dueños de la pollería trasladaron las imágenes registradas a la Policía Nacional, que viene identificando y buscando a los involucrados.